Taller mujeres conscientes

Curso 2018/2019 8ª Edición

A veces te sientes vacía porque los demás no pueden darte lo que tú no te das.

Tú eres lo más importante pero te enseñaron que no es así.

En ti está toda la sabiduría, todo lo que anhelas, pero lo has olvidado.

No estás sola, detrás de ti están todas las que te precedieron. Su fuerza y amor están siempre contigo.

¡Vuelve a ser Tú!

¿Quieres vivir con plena consciencia tu feminidad y tu presente?

En estos talleres aprenderás conocerte. Mirar y sanar los vínculos que te unen al pasado.

Reconocer tu fuerza, tomar tu lugar, conocer los órdenes que te harán sentirte fuerte en tus relaciones y mucho más… Encontrarás respuestas.

Compartir, reír, cuestionar.

¡Un tiempo para ti!

Trabajaremos con:

Constelaciones Familiares, Ejercicios Sistémicos, PNL, Coaching, Eneagrama, Análisis Transaccional. Psicomagia. Códigos de Luz para sanar memorias profundas de tu niña interior.

Interesa a todas las mujeres en su proceso evolutivo, pero te interesa especialmente si:

Tienes problemas con la regla, cáncer de mama, trastornos de menopausia, miomas, maltrato, dificultades con la pareja o hijos, sientes que te falta algo y no sabes qué.

Objetivo del taller

  • Ser plenamente consciente de tí. Cada taller es un camino hacia tu interior para conocerte profundamente. Aprender a identificar, gestionar y sanar tus emociones y creencias limitantes. Aprovechar tus capacidades y aumentar tu autoestima. Liberarte de los vínculos del pasado para tomar el lugar que te corresponde en la vida y contactar con tu verdadera fuerza.

Programa

  • El linaje femenino. Cada participante realiza una constelación de su feminidad.
  • Establecer un vínculo sano con la madre y con el linaje femenino.
  • Órdenes del Amor. Familia. Pareja. Hijos. El lugar correcto.
  • Identificar creencias y guión de vida. Análisis Transaccional.
  • Niña Interior.
  • Identificar y gestionar emociones.
  • Aprender a expresarte y reconocer tus necesidades. Poner límites.
  • Equilibrar masculino/femenino.
  • Sanar la relación con el padre.

El programa es orientativo pues siempre se adapta a las necesidades del grupo. Cada grupo es diferente y manifiesta lo que necesita trabajar.

El grupo está formado siempre por las personas necesarias para llevar a cabo el trabajo que resuena en todas las participantes.

  • Duración:
    Un sábado al mes. Comienza el 6 de octubre 2018 y termina el 1 de junio 2019.
  • Horario:
    10:00 h a 14:00 h y 16:30 h a 19:30 h
  • Fechas 2018:
    Sábados: 6 octubre – 10 Noviembre – 1 diciembre
  • Fechas 2019:
    Sábados: 12 enero – 2 Febrero – 2 Marzo – 6 abril – 11 Mayo – 1 junio
  • Lugar:
    Centro Génesis, calle León, 3 – 1º izq. – Madrid
  • Aportación:
    90€ cada taller.
  • Reserva de plaza: Solicitar reserva de plaza y una vez confirmada realizar transferencia de 50€ a descontar de la primera mensualidad. Si no se puede asistir no se devolverá la reserva si no se avisa con al menos 15 días de antelación al comienzo del curso.​

Bankia IBAN ES82 2038 1864 1160 0024 1906
Beneficiario: Milagros Estanislao
En concepto: Nombre de la persona que reserva y fecha del taller.

Avisar cuando se haga la transferencia para hacer la reserva en firme.

Se trata de un curso que dura de octubre a junio, los talleres se relacionan entre sí por lo que no se puede asistir a talleres sueltos.

Información sobre fechas de próximos talleres y reserva

l

Para inscribirte en este taller puedes contactar conmigo directamente a través de:

629 953 383

info@constelacionesycoaching.com

Horario de atención telefónica o watshap:
De lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 19 h

Testimonios de algunas participantes…

No tengo palabras para describir el grado de profundidad y de amor con que se trabaja en este taller. Cada parte, cada ejercicio y movimiento realizados nos ha conectado con cuestiones muy inconscientes que necesariamente habían de salir a la luz… personalmente, he sentido en todo momento el máximo amor y respeto, además de haberme permitido tocarme mucho más el corazón para cambiar más cosas en el día a día, tanto como mujer como persona. Siento una inmensa gratitud hacia Milagros y hacia este taller, porque no soy ni de lejos la misma persona que hace un año…, más lo que me queda por delante. Gracias de corazón.

B.Y.A.

A mi personalmente me a permitido evolucionar como persona, como madre, como hija, como esposa y quizá como amiga.

Me ha aportado orden, tranquilidad, presencia y humildad. Me ha ayudado a resolver incógnitas familiares con mis padres y ancestras.

Agradecidisima por haber trabajado cada sábado con mujeres increíbles.

Muy agradecida Milagros por tus consejos y por tu gran trabajo que es mágico y maravilloso.

M.J.N.

Gracias Milagros por tu taller de mujeres conscientes que tanto necesitamos para sanar. Yo he sacado del taller mucha fuerza y energía y he aprendido a valorarme mas. Lo recomiendo a todas.

E.D.C.

Hay un antes y un después…, muy grande. Desde la primera constelación que hice, que llegué tarde, porque hubo mil obstáculos (digo yo que serían resistencias ☺), y curiosamente, digo curiosamente?, nada es casual. Ese día me fuí andando hasta Atocha con otra mujer que fue a constelar y me dijo que le venía que me tenía que decir que había hecho un curso de Mujeres Conscientes con Milagros que le había regalo su madre, y había sido un camino de sanación, para ella, para la relación con sus hijos, para la relación con su madre. Y como estoy alerta a los mensajes y a los regalos que vienen del Universo y por aquel entonces andaba algo despistada y perdida…, me puse en contacto con Milagros, y aquí estoy, después de dos años que se han pasado volando, más feliz, mas integrada, sintiendome respaldada de muy buenas compañeras de camino a las que quiero un montón, y con ganas de seguir creciendo y seguir contagiando esta energía, porque siento que este es el camino para mejorar el mundo, mejorándose una misma y siendo feliz y disfrutar de la vida que para eso estamos aquí. Integrando mi energía femenina con mi energía masculina. Buscando el equilibrio para sanar, respetando lo masculino y lo femenino, lo femenino y lo masculino. Sí a todo. Gracias. Porque como dice Milagros “Chicas, la vida es más sencilla de lo que la vemos”, o algo parecido. Os quiero Mujeres Conscientes, Apapachu. Gracias, Gracias, Gracias.

Y.R.H.

Me ha aportado importante concienciación del trabajo real de la mujer en el sistema familiar a unos niveles profundos y me ha dado herramientas para trabajar en ese cometido. Gran satisfacción en haberlo realizado lo recomiendo.

C.C.J.

Todo un descubrimiento, puedo decir que este taller me ha transformado y me ha abierto la puerta para seguir creciendo espiritual  y personalmente.

R.M.

Se que lo mejor está por venir. Estoy muy agradecida por cada paso que me ha ido encaminando a este taller, por haber encontrado a maravillosas compañeras, con las que me he sentido muy identificada y por haber tenido como guía, la mano experta de Milagros.

Empecé el taller con gran ilusión y desconcierto, pero con la confianza de que algo grande saldría de aquí. Hasta el último día me he negado a mirar, ahora creo que puedo ver un poco más; Milagros ha estado ahí, sabia y paciente.

Ahora soy más consciente de mi procedencia, a la que debo respeto y agradecimiento, de mi destino, de que hay una niña en mi interior que es mi responsabilidad, consciente de que el miedo también es una forma de resistencia que impide avanzar, de la importancia de la humildad, de que el ejercicio más difícil es no juzgar, de que todos somos luz y sombra, de que debemos esforzarnos en seguir ampliando nuestra consciencia y finalmente, confío en las semillas que aún están por florecer.

¡Muchas gracias por todo!

G.G.O.

Sobre todo he aprendido que cuanto menos espero de algo, más recibo. Fui al curso sin expectativas porque no sabía lo que iba a ocurrir en él. Y lo que ha ocurrido ha sido mágico. Ya no siento esa tristeza profunda del alma que he tenido siempre, me siento respaldada por la vida y por mis ancestros, he aprendido a mirarles y reconocerles. Y ahora siento que puedo hacer todo lo que me proponga.

Un curso totalmente necesario para toda mujer. Gracias Milagros por hacerlo posible.

E.G.P.

Es muy difícil expresar todo lo que se ha removido en mi durante esas tardes de sábado a lo largo de este taller.

En conclusión, puedo decir que con estas reuniones me he dado cuenta de que gran parte de mi vida se ha desarrollado como un autómata intentando emular a las personas que admiro pero sin ser consciente de quien soy. Es muy fácil llevar a cabo las decisiones que los demás toman por ti porque no tienes que pensar pero las consecuencias que pueden tener para tu vida a la postre pueden llevarte a una vida en la que la tristeza se instala en tu ser y es muy difícil expulsarla de tu vida.

A.F.A.

Para mí, el taller de Mujeres Conscientes ha sido un descubrimiento en muchos sentidos. En sentido externo con un grupo de mujeres en las que me he reconocido e identificado con sus miedos, dudas y traumas y en sentido interno, un descubrimiento de mi lado femenino, de la mujer y de la niña que me habitan…a ser más consciente cuando hablo o actúo; a saber desde qué parte vienen mis reclamos, mis expectativas y también mi serenidad y mi saber hacer…

Soy consciente, a través del taller, del trabajo que me queda por hacer en lo cotidiano, en lo diario…quererse es una cuestión de hábito, de cambio de costumbres, de pensamientos, de actitudes y requiere un entrenamiento diario y claro que sí, muy consciente.

Todo esto se lo agradezco al taller, a mis compañeras en este viaje y por supuesto, a ti Milagros por ponerme “señales” en el camino, las “miguitas de pan” para “volver a casa.

M.C.M.

Gracias al taller me he dado cuenta del privilegio que tengo de ser mujer y de formar parte del sistema familiar que he elegido. El poder vivir plenamente conscientes nuestra vida reside únicamente en nosotras y on las herramientas del taller me he hecho totalmente responsable de mi vida, mi actitud ante ella y mis sentimientos y relaciones con la gente que me rodea. Me siento más fuerte, más poderosa ante los cambios que surgen en ella y más consciente de cada una de las decisiones que tomo para afrontar mi día a día. Un gran taller y sin duda, Milagros, una gran persona y profesional.

M.I.O.

A nivel personal, en mi vida, mi pareja y mi vida familiar, he encontrado un equilibrio que me faltaba. Después de casi cuatro años de relación con mi pareja, con la pérdida de un bebé por medio que nos trastocó bastante emocionalmente, remontamos y ahora volvemos a esperar un bebé, que está muy sano en su tercer mes de gestación y estamos muy felices… en aquellos duros momentos pude compartir con mis compañeras…Ahora mi relación con mi pareja también se ha equilibrado, y he recolocado muchas cosas familiares que han hecho posible que ahora me quede embarazada de nuevo. Como mujer me siento empoderada, menos dependiente, más conectada con mi madre y con mi “niña interior”… Gracias Milagros por tu generosidad con nosotras

M.P.G.

Me hablaron una vez de “constelaciones familiares”, no sabía de que se trataba pero algo me impulsó a buscar información y encontré a Milagros. La llame e Indague y me invito a participar de uno de sus talleres.

Dos años después estoy escribiendo este testimonio. Tengo un nudo en la garganta, de emoción. Luego de ese primer taller me apunté a una serie de talleres sólo de mujeres y es mucho lo que puedo contar. De lo que más recuerdo del principio es algo que Milagros repite siempre, algo así como

“hacer todo desde el amor” , y es una palabra que no usaba y ahora es parte fundamental de mi vocabulario.

En fin debo dar gracias por conocer y compartir con un grupo de mujeres que ganaron una parte importante de mi corazón.

Gracias por ayudarme a reconocerme,

Gracias porque ahora me sé respetar,

Gracias por ayudarme a sentir a mis padres y ancestros y verlos desde otro punto de vista y entender que sin ellos yo no estaría aquí,

Gracias por el valor de la vida,

Gracias por ayudarme a quererme a mi misma,

Gracias por ayudarme a caminar por un camino que aún no termina, pero siento que es el camino que quiero seguir,

Gracias Milagros, porque ahora soy una mujer consciente.

L.V.B.

El taller me ha aportado respeto a mis ancestras, humildad, madurez, seguridad en mis respuestas emocionales, ausencia de casi todos mis miedos, y valoración de mi persona como lo que soy…mujer y madura. Aunque es un poco duro, lo recomiendo.

V.P.T.

Lo que ha supuesto este taller para mi ha sido:

– Maestría, conocimiento a todos los niveles de todo mi ser (sobre todo de las partes que no somos conscientes: Niña interior, adulta, madre, parte masculina-femenina). El porqué de las cosas: porqué ocurren unas cosas a unas personas y a otras les ocurren otras. Conocimiento a todos los niveles de todo, incluido el porqué tenemos las parejas que tenemos (porque son nuestro espejo y no lo sabemos).

– Orden en los ciclos femeninos, solución a todos los niveles de los problemas con la regla, reconciliación con la parte dolorosa de la menstruación y mi ser.

– Solución de enfermedades, dolencias o traumas enquistados en el pasado.

– Saber que tipo de persona soy (reptiliano, emocional, mental) y actuar en consecuencia.

– Solución de problemas familiares, comflictos con la madre, padre, revelación de dinámicas ocultas (hermanos muertos etc) que impidien el camino al éxito, dinero, trabajo etc.

– Conexión con la vida y con nuestros antepasados, conexión con los ángeles akhásicos y los seres no físicos que nos ayudan día a día.

M.S.C.