Sobre mí

“Gracias a mis padres por su generosidad y amor al darme la Vida. Gracias por cuidarme y acompañarme todos los días.”

“Gracias a todas las personas con las que he compartido mi camino y que me han ayudado a llegar hasta aquí: familia, amigos, maestros y profesionales de diferentes ámbitos. Gracias a mis Guías.”

“Gracias a todos los que compartís conmigo vuestras experiencias en talleres y sesiones haciendo que cada uno de ellos sea experiencia maravillosa.”

Mª Milagros Estanislao Quintanilla

Nací en Madrid, ciudad que adoro y en la que resido. Soy Coach Personal y Facilitadora de Constelaciones Familiares, dos herramientas que me apasionan y sobre las que sigo explorando sus infinitas áreas de aplicación.

Cuando tuve que decidir a qué me dedicaría en mi vida adulta, tuve que elegir entre dos grandes vocaciones: una profesión relacionada con la ayuda o una profesión relacionada con las Artes Plásticas. Primero me decidí por Pintura Artística a la que me dediqué varias décadas y en la que ya había alguna tradición familiar.

En un momento de mi vida sentí la necesidad de hacer un cambio profundo y comenzar una nueva etapa. Poco después llegaron un importante problema familiar y una grave enfermedad. Por mi carácter decidido e inquieto opté por no lamentarme y empezar a mirar dentro de mí misma para encontrar respuestas a la grave crisis que estaba atravesando. Es así como llegué a un profundo trabajo de autoconocimiento, primero según los postulados de Antonio Blay que combiné con yoga y meditación y posteriormente con las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, participando en la organización de los dos seminarios que ha realizado en Madrid en 2008 y 2010 respectivamente.

Las constelaciones familiares me descubrieron la base sobre la que sustentar mi vida, se podría decir que me aportaron el conocimiento de otra forma de ser y estar ya que van mucho más allá de una simple herramienta terapéutica. Las constelaciones son en sí una filosofía, una forma diferente de mirar la vida que aporta serenidad, comprensión y armonía. Para mi conocer las constelaciones familiares supuso una gran transformación, hubo un antes y un después. Tengo un profundo agradecimiento a Bert Hellinger por habernos acercado sus comprensiones y su gran aportación al mundo terapéutico.

El Coaching llegó a mi al darme cuenta de que, si bien hay terapias muy potentes que nos liberan de los vínculos con un pasado doloroso, en algunos casos se necesita una ayuda para volver a contactar nuestro verdadero potencial ya que hemos desarrollado hábitos y creencias que nos alejan del mismo.

El Coaching consigue que nos instalemos definitivamente en nuestro “aquí y ahora” para realizar las acciones oportunas encaminadas a diseñar nuestra realidad deseada.

Te invito a que recorras el maravilloso camino hacia ti mismo-a, descubriendo quién eres, cuál es tu verdadero potencial, qué logros has alcanzado y hacia donde quieres ir. Si lo deseas te acompaño. Como Coach, además del conocimiento de diversas técnicas, te aportaré mi experiencia en el recorrido de la vida, mi profundo amor por la misma y la certeza de que la superación es posible si adquirimos un compromiso verdadero con nosotros mismos y tomamos nuestras dificultades como una oportunidad para el crecimiento y el cambio.

Formación

Constelaciones Familiares.

Formación en la Hellinger Sciencia con Bert y Sophie Hellinger. Entrenamientos en España y Alemania.

***Acreditaciones formación con Bert HellingerClic aquí

Instituto Constelaciones Brigitte Champetier. Rakasa Lucero, Angélica Olvera, Franz Ruppert.

Coach Personal Certificación TISOC.

The International School of Coaching.

Tratamiento del Trauma Primordial con Constelaciones Familiares.

Prof. Dr. Franz Ruppert.

Registros Akásicos Nivel I y II.

Mª Mar Rodilla.

Teoría Desdoblamiento Tiempo/Espacio.

Jean Pierre Garnier Malet.

Facilitadora de Psyck-K.

Peter González.

EFT: Técnica de Liberación Emocional.

Luis Bueno.

Diplomada en Eneagrama.

Victoria Cadarso TM.