Otras técnicas

Coaching personal

¿Tienes que alcanzar un objetivo: adelgazar, aprobar exámenes, cambiar de trabajo o casa, etc. y te sientes sin fuerza?

¿Te aburres?

¿Sientes que no te has desarrollado completamente?

¿Te gustaría mejorar tus relaciones familiares o sociales?
¿Quieres mejorar tu imagen?

¿Y tu salud?

En algún momento de nuestra vida tomamos conciencia de que hay áreas de nuestra vida en las que no nos sentimos plenamente realizados. Otras veces, aunque todo nos vaya bien, sentimos una insatisfacción inespecífica sin saber cuál esla causa. Es el momento de pararnos a reflexionar sobre qué nos está pasando, si estamos viviendo de acuerdo a nuestros deseos y valores.

Otras veces conocemos el origen de nuestra insatisfacción pero no sabemos tomar las acciones necesarias para poder cambiar nuestra situación o tenemos miedo de dar un giro a nuestra vida. Por diferentes motivos: creencias limitantes, guión de vida, bloqueos, vínculos sistémicos etc. nos encontramos alejados de quiénes somos realmente y del gran potencial que poseemos.

El Coaching es un proceso de acompañamiento y apoyo que te proporciona las herramientas necesarias para pasar a la acción y poder caminar hacia la consecución de las metas que te propongas en tu vida personal o profesional.

Mi labor como Coach es ayudarte a descubrir tus potenciales e identificar lo que te limita en tu desarrollo. Mis preguntas te llevarán a encontrar tus propias respuestas y a tomar conciencia de que sólo tú conoces las mejores soluciones. Mediante la combinación de diferentes herramientas te ayudaré a identificar las áreas de mejora y afianzaremos nuevas creencias positivas.

Diseñaremos un plan de acción encaminado a la consecución del éxito en el objetivo que te hayas propuesto.

Tú serás el arquitecto de tu felicidad.

PSYCH-K®

“PSYCH-K® permite cambiar el software de tu mente para así cambiar la realidad en tu Vida”

Robert M. Williams, creador de PSYCH-K®

“Más que los genes, son nuestras creencias lo que controla nuestra vida. El PSYCH-K es una serie de procesos que te auto-capacitan para cambiar las creencias y percepciones que impactan tu vida a nivel celular (…) El mayor obstáculo para conseguir el éxito que soñamos son las limitaciones programadas en el subconsciente. Si nuestra mente subconsciente fuese programada con comportamientos saludables, tendríamos éxito en nuestras vidas sin ni siquiera proponérnoslo.”

Bruce Lipton “La biología de la crcreencia”

SYCH-K® es la unión de Psicología y Kinesiología. Se trata de una herramienta de auto-ayuda desarrollada por Robert M. Williams en 1988 con el objetivo de cambiar las creencias en la mente subconsciente.

Cuando tenemos un deseo somos capaces de identificarlo y manifestarlo de una manera consciente: “Quiero tener éxito” “Quiero ganar dinero” “Deseo pareja” etc.

Lo que desconocemos es que al mismo tiempo en nuestro inconsciente se activan las creencias limitadoras que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida: “No podré hacerlo”, “yo no valgo” ,“los ricos son unos sinvergüenzas”, “Yo no puedo gustar a nadie”. Estas creencias se han ido adquiriendo e interiorizando a lo largo de nuestra vida, generalmente desde la infancia y nos impiden conseguir nuestros propósitos incluso llegando a paralizarnos. Las hemos escuchado repetidamente a nuestros padres, hermanos, profesoras o personas significativas para nosotros.

PSYCH-K® permite trabajar directamente con el subconsciente para identificar y eliminar las creencias limitadoras que nos impiden llegar a nuestra realización, permitiendo vivir más plenamente, con más amor y alegría.

En PSYCH-K®, la kinesiología se utiliza para comunicarse con la mente subconsciente. Mediante posturas y movimientos corporales muy sencillos se inducen reacciones neuronales en los dos hemisferios del cerebro, permitiendo la integración de nuevas creencias positivas. De esta forma podemos cambiar cualquier creencia negativa sobre nosotros para conseguir aquello que deseamos.

Su ámbito de aplicación es muy amplio: autoestima, seguridad, éxito profesional, conseguir trabajo, pareja, peso ideal, dejar de fumar, superar duelos, etc.

EFT

“La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo.”

Gary Craig

La técnica de liberación emocional EFT es una técnica de autoayuda, que forma parte de las actuales terapias energéticas. Basada en la Medicina China, se trata de una versión cómoda y sencilla de la acupuntura que puedes utilizar tú mismo y que no requiere agujas.

Se trata de estimular en tu cuerpo ciertos puntos meridianos de energía. Al golpearlos suavemente con las puntas de tus dedos permite eliminar las emociones negativas que están generando bloqueos en nuestro campo energético y ocasionan malestar bien psíquico o físico.

Después de una sesión de EFT te sentirás más ligero, tendrás más control sobre tus emociones y aumentará tu seguridad y bienestar.

Es muy útil cuando sentimos:

  • Culpa
  • Rencor
  • Frustración
  • Estrés en el trabajo, estrés postraumático.
  • Adicciones
  • Apatía
  • Tristeza
  • Ira – Enfado
  • Inseguridad – Miedos – Ansiedad
  • Dolores físicos
  • Nerviosismo ante exámenes, oposiciones, entrevistas de trabajo.

Esta herramienta está incluida en los procesos de Coaching.

Si estás interesado en alguna de estás técnicas puedes reservar una cita contactando directamente conmigo.

629 953 383

info@constelacionesycoaching.com

Horario de atención telefónica o watshap:
De lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 19 h