Constelaciones en sesión individual

En su origen las constelaciones familiares se crearon para ser realizadas en grupo que es como adquieren la máxima fuerza por la interacción de las personas que asisten al taller.

Las constelaciones individuales son una opción cuando el cliente no desea o no puede participar en grupo y prefiere un tratamiento más individualizado, o como toma de contacto con las constelaciones y paso previo para abrirse a la participación en un taller. Esta forma de constelar es también altamente efectiva.

La constelación individual es un trabajo íntimo entre constelador y cliente que permite una toma de consciencia de las diferentes dinámicas que afectan al problema que se desea resolver y su posible solución. El método es igual que en las constelaciones en grupo, constelador y constelado se abren el movimiento del espíritu, dejando actuar a las fuerzas que mueven la constelación y aceptando lo que se muestra sin querer cambiar nada. El constelador transmitirá al constelado la información necesaria para el mejor aprovechamiento de la constelación.

Es un trabajo íntimo que se desarrolla principalmente en silencio y con el máximo recogimiento.

La duración de la sesión es de una hora y media aproximadamente.

Para realizar una constelación individual es necesario haber asistido como participante al menos en un taller de constelaciones con Mª Milagros o con otro constelador.

Aportación 70€

Lugar: Centro Mandala, calle Cabeza 15, 2º dcha.

Metro Tirso de Molina – Madrid

Si quieres reservar una cita para tener una sesión individual no dudes en contactar conmigo.

629 953 383

info@constelacionesycoaching.com

Horario de atención telefónica o watshap:
De lunes a Viernes de 10 a 14h y 16 a 19 h